Roberto Palazuelos presume como escapó del huracán Delta en su jet privado

Roberto Palazuelos estaba en Cancún, Quintana Roo, pero ante la amenaza del huracán Delta (que el día de ayer era categoría 4), buscó los medios para poder salir de este hermoso destino turístico ubicado en el caribe mexicano. Muchos turistas quedaron atrapados en este lugar, ya que no hubo vuelos disponibles, por lo que tuvieron que buscar refugio ante la llegada de este fenómeno meteorológico.

El actor Roberto Palazuelos, conocido como «El diamante negro«, presumió en sus redes sociales que él pudo «escapar» de Cancún antes de que el huracán Delta tocara tierra. El también empresario señaló que tenía un jet privado a su disposición para salir de la zona que se vería afectada y azotada por el fenómeno meteorológico.

En una fotografía que publicó en su feed de Instagram el día de ayer, Roberto Palazuelos expresó: «nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún, espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo, tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios, protege al caribe mexicano».

«La diferencia entre ser turista en Tulum y ser dueño de Tulum», «te hubieras llevado a Bárbara de Regil contigo jajajajajaja a la pobre la llevaron a una casa que ni al caso, porque no tenía a donde irse», «dale un aventón a Bárbara de Regil en tu jet privado, anda buscando como salir», «no abandones el barco jejeje», «Dios proteja a todos y esto pase rápido y no haga muchos desastre para que rápido se reactive», son algunos de los comentarios en la publicación de Roberto Palazuelos, dueño de varios hoteles en playas mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea