‘Delta’ ya está fuera de territorio nacional

Alberto Hernández Unzón, meteorólogo de Grupo Fórmula, informó que Delta ya se encuentra fuera de territorio nacional y ahora el centro del huracán se encuentra en el Golfo de México, al norte de Dzilam de Bravo, Yucatán.

Reportó que gran parte de la península de Yucatán continúa aún con nublados muy densos ocasionados por Delta y “si bien el centro ciclónico se encuentra en el Golfo de México al norte de Dzilam de Bravo, Yucatán, los efectos continuarán las próximas horas”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) conserva activa la zona de prevención por vientos de huracán desde Dzilam, Yucatán, hasta Tulum, incluyendo Cozumel, en Quintana Roo, y la zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Dzilam hasta Progreso, en Yucatán.

Pidió a la población de los estados mencionados y a la navegación marítima, atender los avisos del SMN de la Conagua y las indicaciones de Protección Civil, e informarse sobre las condiciones meteorológicas, ante el riesgo de deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea