Xitlali era enfermera, combatía al COVID-19 y hoy fue localizada sin vida

Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, de 31 años de edad, madre y de profesión enfermera, luchaba contra la pandemia por el COVID-19 en distintos hospitales de MoreliaMichoacán, pero hoy, a dos días de su desaparición, fue localizada sin vida en el estado de Guanajuato.

El pasado 30 de septiembre, Xitlali salió de su casa en el Fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano para acudir a pagar el servicio de agua potable.

Aproximadamente a las 14:30 horas, informó a su familia que ya iba de regreso a su vivienda, para compartir los alimentos con su hijo, de 11 años de edad; sin embargo, Xitlali no regresó a casa.

Esto se sabe de la desaparición de Xitlali

La enfermera iba a bordo de un vehículo Mercedes-Benz, color blanco, el cual ya fue localizado en el municipio vecino de Cuitzeo. En él, no se encontraron indicios que pudieran dar con el paradero de Xitlali.

La última ubicación que arrojó su teléfono móvil fue en las inmediaciones de un reconocido hospital privado, que, de acuerdo a su familia, no tiene relación con su entorno laboral.

Xitlali, refirió su familia, laboraba para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en otras instituciones privadas, donde, en los últimos meses, luchó contra la crisis sanitaria que enfrenta el país por el COVID-19.

“Xitlali ha sido parte del equipo que está al frente de la contingencia sanitaria por el COVID-19. Es una mujer sana, sin vicios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro