Capturan en Tlaxcala a acusado de matar a su familia para quedarse con herencia

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala  detuvo a Ismael ‘N’, quien presumiblemente planeaba quedarse con la herencia de toda su familia y estaría involucrado en el multihomicidio perpetrado al interior de un domicilio de la comunidad de Mazatecochco.

De acuerdo a las indagatorias, Ismael ’N’ era hijo de dos de los fallecidos y planeó el asesinato para quedarse como heredero universal.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado logró esclarecer el multihomicidio de una familia en el municipio de Mazatecochco, con el aseguramiento de Ismael ’N’, hijo de los deudos y quien de acuerdo a las indagatorias, privó de la vida a las víctimas para apoderarse de todos los bienes como heredero universal”, refiere el comunicado.

El sujeto, quien ejecutó el crimen el pasado lunes 28 de septiembre, ya se encuentra a disposición de la autoridades para que determinen su situación penal.
“Actualmente está puesto a disposición del Agente del Ministerio Público”, se lee en el resto del comunicado.

Al momento de su arresto, el cual se produjo tras un cateo realizado a sus domicilio, los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala encontraron una maleta con dinero y joyas que habrían pertenecido a sus padres, quienes tenían una empresa de textiles.

Además del asesinato de sus padres, Heriberto, de 57 años, y Filiberta, de 53, el inculpado también estaría detrás de la muerte de sus hermanas Ana Laura, de 24 años, y Adriana, de 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea