Vinculan a proceso a exintegrante de OV7

Un juez de control vinculó a proceso a Daniel “N”, exintegrante de OV7 (en un principio, llamada Onda Vaselina), por su probable participación en el delito de retención de menores, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A través de un comunicado, la Fiscalía local detalló que se aportaron pruebas suficientes para poder vincular al exintegrante de la popular agrupación.

Las partes tendrán cuatro meses para aportar las pruebas necesarias respecto al caso. Además, el juez impuso al excantante de OV7 la presentación periódica mensual en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Asimismo, se dictaminó que Daniel “N” tiene prohibido convivir con la menor de edad víctima, de quien es padre, y que fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por las autoridades capitalinas.

Según reportes de medios, desde hace unos meses, el exintegrante de OV7 se ve inmerso en la polémica por la custodia de su hija. En marzo de este año, las autoridades de la Ciudad de México emitieron la alerta AMBER para localizar a la menor; sin embargo, éste desmintió la situación.

El cantante aseguró, en ese momento, que él se quedó con su hija, pues la mujer tenía síntomas de COVID-19 y no quería ponerla en riesgo; no obstante, señaló que madre e hija mantenían comunicación mediante videollamadas.

En aquel momento, Mariana Ochoa, excompañera del cantante lo apoyó y declaró que, si bien desconocía los problemas entre los padres, la niña se encontraba en buenas condiciones.

A la Fecha, Daniel “N” tiene 44 años de edad y participó 11 años con OV7 al lado de otros cantantes y actrices, como Mariana Ochoa, Ari Boroboy y Erika Zaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea