Masacre en bar de Guanajuato, asesinan a 11 personas entre ellas 4 mujeres

Guanajuato.- En las primeras horas de este domingo, un grupo armando entró a un bar ubicado en el municipio de Jaral del Progreso, del estado de Guanajuato,  y asesinó a 11 personas, de las cuales eran 7 hombres y cuatro mujeres.

En el bar conocido como “La Cabaña del Toro”, alrededor de las 06:00 de la mañana hombres fuertemente armados entraron y dispararon primero al cantinero del lugar, para luego continuar disparando a los clientes, dejando como saldo 11 víctimas mortales.

Al lugar arribaron policías municipales y del estado donde encontraron los cadáveres de hombres y mujeres.

Trascendió que todas las víctimas femeninas eran bailarinas del bar “La Cabaña del Toro”, mientras que otra mujer resultó lesionada y los paramédicos la trasladaron a un hospital para recibir atención médica, según medio locales.

Cabe destacar que pese a la movilización de la policía, hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como el motivo del ataque, según informó AM.

Jaral del Progreso, con una población de 40.000 habitantes aproximadamente, está ubicado en el sur de Guanajuato y a solo 25 kilómetros de Villagrán, municipio donde nació el Cártel Santa Rosa de Lima.

Dicha agrupación criminal era liderada por José Antonio Yépez Ortiz, conocido como “El Marro”, quien fue detenido el pasado 2 de agosto y actualmente está a la espera de conocer su sentencia en el penal federal de máxima seguridad del Altiplano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea