Localizan sin vida a Alondra con signos de violencia en Saltillo, Coahuila

Coahuila.- Este sábado antes de que diera inicio una concentración de personas para exigir a las autoridades la localización de la joven Alondra Elizabeth de 20 años, se reportó que fue encontrada sin vida en un domicilio de Saltillo, Coahuila.

Alondra Elizabeth había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de septiembre de 2020 en Saltillo, Coahuila. Esta tarde su cuerpo fue localizado sin vida y con rastros de violencia en un domicilio de la calle Federico García Lorca en la colonia La Madrid en la ciudad.

De acuerdo con medios locales, se señala a un amigo de la víctima como el presunto feminicida, quien se entregaría de manera voluntaria a las autoridades de Coahuila.

Al domicilio arribó una intensa movilización de las autoridades y personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes realizan los peritajes correspondientes para integrar a la carpeta de investigación.

El pasado martes 22 de septiembre la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila emitió el protocolo Alba para dar con el paradero de Alondra, de 20 años. 

Este sábado 26 de septiembre diversos colectivos feministas convocaron una marcha para exigir a las autoridades la pronta localización de Alondra; sin embargo, al reportarse su localización sin vida, se cambió la manifestación al día de mañana domingo 27 de septiembre para exigir justicia por el feminicidio de Alondra a las 15:00 horas (hora local) en la Plaza de Armas, Saltillo, con cubrebocas obligatorio, veladoras, flores y vestimenta color negro.

Esto ocurre a tan solo un día del feminicidio de Jessica González, maestra de 21 años reportada desaparecida y luego encontrada en una zona boscosa al sur de Morelia, Michoacán, que ha generado diversas movilizaciones. Esta noche se ha reportado que durante las protestas por el feminicidio de Jessica, un contingente de mujeres encapuchadas prendieron fuego en la entrada del Palacio de Gobierno de Michoacán para exigir justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea