Rescatan a tigre y un lagarto de presunto inmueble de la Familia Michoacana en Guerrero

Guerrero.- Elementos de la Fiscalía General de Guerrero en coordinación con el Ejército Mexicano, lograron rescatar a un tigre de bengala, un lagarto y armas de fuego en un domicilio ubicado en el municipio de Tlachapa, aparentemente la vivienda pertenecía al líder del cártel de la Familia Michoacana, Jhonny Hurtado Oloscuaga, mejor conocido como «El Pez».

De acuerdo al boletín de la FGE Guerrero, la propiedad de tres niveles está ubicada exactamente a 300 metros de la comunidad de San Juan, en la región Tierra Caliente. 

Durante el operativo se logró rescatar al felino de 100 kilogramos de peso, el cual se encontraba encerrado en una jaula metálica, asimismo, se recuperó a un lagarto de 50 centímetros de largo dentro de un tanque; ambos fueron trasladados al zoológico de Zoochilpan para conocer su estado de salud.

En cuanto a las armas, se realizó el decomiso de un fusil calibre 223 con matrícula ilegible con su respectivo cargador abastecido con 9 cartuchos, otros 19 cartuchos útiles de G-3 y 20 gramos de mariguana. 

Propiedad de la Familia Michoacana

En el lugar de los hechos, las autoridades lograron identificar tres playeras de color verde tipo sudaderas que tenían en común las leyenda: «Familia Michoacana», «Cartel» «Brothers Hurtado». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea