Detienen a pareja que usaba a niño para trasladar marihuana en Huehuetoca

ESTADO DE MÉXICO.- menor de tres años de edad que era utilizado por una pareja para trasladar marihuana en el municipio de Huehetoca.

Las autoridades señalaron que detuvieron a Manuel “N” de 43 años y Daniela “N”, de 35, y resguardaron al menor probable víctima del delito de trata de personas

En el Bulevar Jorobas Salitrillo, en la colonia Salitrillo, los policías de investigación observaron que un hombre sacó envoltorios con marihuana, de una mochila que cargaba en la espalda el menor de edad, los cuales entregó a otro sujeto, mientras que una mujer recibía dinero.

A los detenidos les fue asegurado dinero en efectivo y al revisar la mochila que cargaba el pequeño fueron hallados diversos envoltorios con marihuana.

Los dos adultos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por los delitos de trata de personas y contra la salud. El menor se encuentra bajo los cuidados de la Procuradora del Sistema Municipal del DIF, en Huehuetoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea