Buscan en Jalisco a 300 voluntarios para probar vacuna contra el COVID-19

Guadalajara, Jalisco.- El Instituto Jalisciense de Metabolismo busca 300 voluntarios que quieran participar en los protocolos de prueba para una de las vacunas contra Covid-19.

A través una publicación en Facebook, llama a registrarse para recibir una plática de inducción e información sobre los protocolos, es decir, fecha de aplicación, dosis, datos a llevar día con día, entre otros.

La vacuna desarrollada por la farmacéutica Johnson & Johnson, explicaron en el Instituto, solo se aplicará a personas mayores de edad, que no hayan sido hospitalizadas por Covid-19 y que no tengan enfermedades crónico-degenerativas como diabetes o hipertensión.

Quienes han sido afectados por el virus SARS-CoV-2, pero su recuperación fue en casa o fueron asintomáticos, su participación será determinada por el equipo médico. 

La aplicación de las vacunas se hará en Jalisco, en las instalaciones del Instituto.

El hecho de que alguien se registre no implica que ingresará a los protocolos, pues antes deberá acudir a la sesión y valoración, el 5 de octubre.

Actualmente se está en el proceso del registro de los voluntarios, en el teléfono 333-641-0341

Esta farmacéutica ya inició las pruebas en España, donde Ernesto Herrera -un mexicano radicado desde hace 20 años en aquel país- fue el primero en recibir la dosis.

En este momento hay al menos cinco vacunas en fase tres y son el biológico ruso Sputnik V, el de Johnson & Johnson; el de AstraZeneca y la Universidad de Oxford; el de Moderna, y Sinovac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea