Eduardo Verástegui apoya acciones de Trump y defiende el muro fronterizo

El muro fronterizo es uno de los temas más controversiales desde el inicio de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; sin embargo, hay personas que defienden esta acción como el actor mexicano Eduardo Verástegui, quien incluso afirmó que este le trae “más beneficio a México” que al país norteamericano.

“No hay muro perfecto, ni frontera perfecta, pero el muro beneficia más a México que a Estados Unidos”, sostuvo el también productor en entrevista con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’.

Dichas declaraciones las hizo al cuestionarle sobre lo que opina de las medidas que el mandatario ha tomado hacia los hijos de migrantes, quienes permanecen en cárceles en aquel país separados de sus padres.

Pese a lo criticables que han sido estas medidas, Verástegui defendió las ideologías y acciones de Trump, asegurando que administraciones pasadas han hecho peores acciones en contra de los migrantes.

“Tristemente esto lo comenzó Obama y Biden. El gran separador de familias mexicanas fue Obama. El presidente que más ha deportado mexicanos en la historia de la edad moderna política americana ha sido Obama y nadie dice nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea