Vacuna CoronaVac, de China, logra 94 por ciento de eficacia contra la covid-19

Brasil.- La vacuna CoronaVac, desarrollada por Sinovac, contra el coronavirus ha demostrado tener el 94 por ciento de efectividad en los más de 50 mil voluntarios que se la han aplicado y no han mostrado efectos secundarios adversos, sólo efectos secundarios no graves. 

Los resultados anteriores derivan de un estudio publicado en Brasil en donde se recalcó que únicamente el 5.3 por ciento de los 50 mil voluntarios presentaron efectos de «baja gravedad». Joao Doria, el gobernador del estado de Sao Paulo, donde se han realizado pruebas de la vacuna china contra coronavirus ha recalcado que la vacuna se encuentra en tercera y última fase de estudio clínico contra el coronavirus posicionándose entre las mejores y más adelantadas. 

La vacuna CoronaVac ha resultado eficaz en el 98 por ciento de los volutarios, en cuanto a los efectos secundarios de la vacuna se ha dicho que son normales en las vacunas ampliamente utilzadas. 

Xing Han, director se Sinovac en sudamérica dijo que «todos los test apuntan hacia la eficacia de la vacuna» y que confía en que el antígeno podrá ser registrado en «un corto plazo». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea