Pobladores obligan a caminar en el lodo al alcalde de Bellavista, Chiapas

El alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Bellavista, Octavio Morales Santizo, fue retenido, encerrado y obligado a caminar en el lodo en la comunidad Unión Progreso, en la Sierra Madre de Chiapas.

Fuentes oficiales confirmaron que Morales Santizo acudió a la comunidad, donde los pobladores mantienen un bloqueo en la carretera Bellavista-Frontera Comalapa, para atender las demandas que exigen. Al ver la presencia del alcalde, los habitantes procedieron a retenerlo y obligarlo a caminar por las calles en mal estado como castigo, ya que durante estos dos años que ha sido alcalde de Bellavista no lo han visto en la presidencia municipal.

Le reclamaron que, durante estos dos años, la solicitud para arreglar la carretera que conduce de Unión Progreso a la cabecera municipal ha quedado en el olvido. Después de varias horas de diálogo, el alcalde fue liberado al comprometerse en mandar maquinaria a la comunidad para arreglar el camino.

El alcalde suscribió una minuta de trabajo, pero en espera de cumplimiento de la obra, los habitantes pidieron que quedara en garantía una camioneta propiedad del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea