Joven que perdió a su padre es apoyado por la ciudadanía y autoridades

TEPIC, NAYARIT.- Gracias al apoyo del grupo funerario Areda, Crematorios San Alejandro, vecinos del joven, valoración médica por parte de cruz roja mexicana hacia el menor y DIF estatal, se logró dar el apoyo correspondiente en gastos funerarios.

Algunos apoyos en caso de funerales Areda, se donó el ataúd y los servicios de traslado a la sala de cremación de San Alejandro, mismos que en conjunto brindaron el apoyo con otro 50% en gastos de trámites y de cremación.

En apoyo de los vecinos se comprometieron a recolectar 2 mil pesos, de 4 mil pesos que se juntaron en gastos del 50% restante de los servicios funerarios, así como el alimento para el joven,

En el caso de la cruz roja mexicana, arribaron al lugar para revisión del estado de salud del joven quien presentaba una desnutrición afortunadamente no tan grave, que no requirió su traslado, así como con el apoyo de la sanitización del ataúd y la personas que entraron al domicilio como protocolo y prevención al no saber exactamente las causas del fallecimiento.

DIF estatal arribó para ver quien se haría cargo del menor, quedando en arreglo entre los tíos por parte del papá y los abuelos por parte de la mamá del menor, para el cuidado del mismo.

Cabe mencionar que quien quedará como cargo del menor personal del DIF estaría arribando al domicilio de las personas donde se mantuviera el joven para ver como va su situación, así como el apoyo de citas con un psicólogo para su problema psicológico.

Así mismo agradecer a esas personas que apoyaron con depósito de dinero a la tarjeta publicada, así como quien arribo a llevar ropa y demás y por último a este medio de comunicación que realizo la difusión de esta lamentable situación que gracias a las transmisiones se logró todo lo anterior mencionado, no sin agradecer también a las personas que comparten estas noticias que gracias a ellos se logró alertar a las autoridades.

Por último se destaca que los vecinos del joven rindieron oración de cuerpo presente antes de que el grupo funerario Areda realizara los trabajos de traslado correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

sillon puff

sillones puff

PHLOX