El Mijis anuncia que tiene cáncer y será operado

San Luis Potosí.- El congresista de la LXII legislatura de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como «El Mijis« dio a conocer que será sometido a una intervención quirúrgica como parte de un tratamiento contra el cáncer que le fue detectado hace un año. A través de su cuenta de Twitter dijo «juro que la voy a librar y chambearé hasta  mi último gramo de vida; nuca dejo luchas a medias».

El diputado local agregó que se guardó la noticia durante un año para no lastimar a los que ama, mientras siguió trabajando en sus tareas legislativas.

Carrizales fue electo diputado local por como miembro del Partido del Trabajo, pero luego abandonó la bancada para adherirse a la bancada de Morena. 

El Mijis ha sido blanco de atentados tras su elección y trabajo como congresista, situaciones que lo han llevado a querer renunciar a su vida política, sin embargo, no a desistido y se ha enfocado en el combate a la desigualdad en México. Ha declarado en diversas ocasiones que sus ideales están con la 4T y no con grupos que buscan hacer política enferma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea