Alejandro Rojas visitará el estado de Nayarit el próximo viernes

En el marco del proceso de renovación de la dirigencia nacional del MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL -MORENA- en Nayarit, se prepara el escenario político para recibir el próximo día VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE al Lic. Alejandro Rojas Díaz Durán, quien se reunirá con militantes y simpatizantes de todo el estado, atendiendo las debidas medidas sanitarias.

Alejandro Rojas, es Senador suplente del Dr. Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena y presidente del senado de la República.

El propósito de su visita, será principalmente el de dar a conocer las propuestas de su proyecto político al frente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA para los próximos 3 años y recoger las inquietudes, denuncias y propuestas de los militantes para llevar a cabo un proceso de democratización e institucionalización del partido, mediante el método de encuesta abierta, donde podrán participar militantes y simpatizantes de esa institución política, informó el Lic. Juan Carlos Covarrubias Ávila, destacado militante fundador, quien recordemos fue el más joven aspirante a consejero estatal y el mayor votado de su partido en Nayarit en el año 2019.

Cabe señalar que fue Alejandro Rojas, quien el año pasado impugnó la convocatoria de renovación de MORENA, debido a las múltiples y ya conocidas irregularidades que fueron detectadas, miles de ciudadanos fueron quienes denunciaron que fueron rasurados del padrón o simplemente no los dejaron participar, razón por la cual el aspirante a dirigir morena decidió impugnar el proceso ante el tribunal para que se le respetaran los derechos políticos a todos los ciudadanos interesados en participar en ese partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea