Agarran a huevazos a Fernández Noroña en Huichapan, Hidalgo

El diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, fue agarrado a huevazos en Huichapan, Hidalgo, durante un evento de campaña al que asistió como apoyo.

Así fue la agresión a Noroña

En el video se puede ver y escuchar cómo durante el acto político, cuando Fernández Noroña se encuentra hablando, un grupo de personas sin aparente motivo le grita “Fuera Noroña no te queremos en Hidalgo”“No te queremos en Hidalgo, Noroña” y a los pocos segundos el primer huevazo le cae en el hombro, tras lo que siguen más que son interceptados por su comitiva, a fin de que no le den.

Los simpatizantes del diputado lo apoyan cubriéndolo para que los blanquillos no den en el objetivo que se trata de su persona y se arma una pequeña gresca, mientras Noroña trata de apaciguar los ánimos diciendo que los ejecutores de los huevazos son golpeadores que quieren espantar a la gente, calificándolo de un acto de cobardía.

  • La gente congregada en el acto se confunde un poco, mientras los aparentes culpables desalojan el lugar dispersando a una parte de los reunidos en la plaza de Huichapan.

El mismo Fernández Noroña documentó en sus redes sociales cómo fue agredido durante el evento donde lo agarraron a huevazos y responsabilizó de esta agresión al candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia de Huichapan, Emeterio Moreno Magos.

Incluso, Fernández Noroña explicaría que los dos últimos huevazos no le dieron porque Chencho, un simpatizante del Partido del Trabajo, paró los blanquillos que estaban destinados a darle al diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea