Madre y padrastro quitan la vida a golpes a niña de cinco años en Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que una niña de cinco años perdió la vida a manos de su madre y padrasto luego de que estos la golpearon severamente.

De acuerdo con la información de las autoridades, la pareja identificada como Anahí ‘B’ y Marco ‘H’ golpearon a la menor de edad en un domicilio ubicado en la colonia Tres Reyes, Cancún, Quintana Roo.

El fiscal General del Estado de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales, señaló que ambas personas reportaron a los servicios de emergencia del municipio de sobre la gravedad de la menor de edad por enfermedad, por lo que solicitaron el auxilio médico y al llegar los paramédicos reportaron que la menor de edad ya no contaba con signos vitales.

Inmediatamente a lo anterior, personal de la fiscalía estatal llegó al lugar y se recabaron entrevistas de los familiares de la niña; todos ellos coincidieron en que la menor de edad había ingerido accidentalmente veneno.

Asimismo, se reveló que la pareja sentimental había llamado a la ambulancia al ver que la niña ya no respondía; sin embargo, al realizarse la necropsia, se tuvieron huellas de que la menor de edad había sido víctima de violencia física.

“La niña de 5 años murió a causa de las fuertes lesiones que le propinaron su madre y su padrastro, el pasado 16 de septiembre en la colonia Tres Reyes en Cancún. Ese día, ambos llamaron a una ambulancia y engañaron a las autoridades al referir que había ingerido veneno para roedores, sin embargo la necropsia reveló que presentaba huellas de violencia física”, señaló la fiscalía estatal en un comunicado.

Las autoridades explicaron que con las pruebas identificaron que el cuerpo de la niña presentaba hematomas faciales, estallamiento de la vesícula biliar, hemorragia cerebral y otras lesiones más con las que se señalaba violencia sexual.

Integrantes de la Policía de Investigación, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, se encargaron de detener a los dos implicados en la muerte de la niña, por lo que en las próximas horas serán llevados ante un juez con el fin de definir su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea