Hallan botarga de rata gigante en drenaje de la CDMX (VIDEO)

CDMX.- Ante las intensas lluvias registradas en los últimos  días en la CDMX, fueron retiradas 20 toneladas de basura en la alcaldía Magdalena Contreras donde se localizó una botarga de rata gigante.

La basura causa obstrucción del sistema y saturación del Río Magdalena durante las fuertes lluvias registradas en los pasados días.

La alcaldesa Patricia Ortiz, explicó que entre los desechos que taparon el drenaje se encuentran muebles, sillones, tazas de baño y la botarga de rata.

La rata gigante llamó la atención en redes sociales, ya que muchos pensaban que se trataba de un roedor real, pero se trataba de una botarga de un metro y medio de altura.

El pasado miércoles se registraron fuertes lluvias en la Ciudad de México que fueron catalogadas como «atípicas» y que provocaron diversas afectaciones en varias alcaldías.

Debido a las lluvias, se activó la «alerta purpura» en Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón; se registraron al menos 50 encharcamientos, caídas de árboles y afectaciones en más de mil viviendas.

Cabe señalar que también el transporte público se vio afectado, como lo fue la Línea 5 del Metrobús que tuvo que interrumpir sus operaciones.

También se registraron inundaciones en el Metro como en la estación Zapata de las Líneas 3 y 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea