Al afirmar que ya México va saliendo del túnel y se ve la luz que indica que se está saliendo de la crisis económica y sanitaria provocada por el COVID-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México será de los primeros países en aplicar la vacuna para hacer frente al coronavirus.

Al encabezar la inauguración del paso Vehicular Ocotoxco, en Yauhquemehcan, Tlaxcala, el titular del Ejecutivo federal indicó que México ha firmado convenios con centros de investigación y con gobiernos para tener acceso a esta vacuna cuando esté lista.

«Afortunadamente ya vamos saliendo de este túnel, ya vemos la luz que indica que vamos a salir de esta doble crisis, la sanitaria y la económica. Yo estoy en la medida de lo posible, porque es mucho el pesar, pero estoy optimista porque ya está cediendo la pandemia, sobre todo hay menos fallecimientos, que es lo que debemos de evitar.

«No solo que no haya hospitalizados y que sean atendidos, sino que se salven vidas, y esto ya se está logrando con el apoyo y la solidaridad, con la entrega humanitaria de médicos, enfermeras, de todos los trabajadores de la salud y ya vamos avanzando.

«Nos duele mucho porque todos tenemos familiares que han padecido esta pandemia, amigos, conocidos, están en hospitales, buscando salir adelante, pero repito, tenemos que tener fe y pensar que vamos hacia adelante, pronto. Es mi deseo, se va a contar con una vacuna, porque hay varias investigaciones que se están haciendo para que se tenga esta vacuna.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí