Reportan balacera y bloqueos en Tamaulipas

Tamaulipas.- Durante esta mañana reportan balacera en Reynosa y continúan los bloqueos en la carretera Matamoros-Victoria.

A través de esta mañana de sábado, usuarios de redes sociales reportaron detonaciones de arma de fuego en Reynosa, aseguran que hubo una persecución que se escuchó por el Blvd Hidalgo donde supuestamente circulaban grupos armados de 30 camionetas.

Además de que de nueva cuenta hubo un bloqueo en la carretera Matamoros-Victoria a la altura del tramo que es conocido como «Las Yescas» en el kilómetro 254, donde los manifestantes piden la salida del Grupo de Operaciones Especiales del Gobierno del Estado.

Los manifestantes cerraron la carretera con unidades de transporte público, que impidió el paso desde las 8:30 horas y se formaron largas filas de autos de ambos sentidos.

Elementos de la Policía Estatal y Federal, pero no han podido retirar el bloque a pesar de proceder con el diálogo con los manifestantes, quienes dicen estar hartos de los abusos de los GOPES (Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública) en la región.

La cuenta de Twitter de la Guardia Nacional informó de evitar la zona donde se mantiene el bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea