¡Vestido y alborotado! Así dejaron a Vicente el día que sería adoptado

Hay historias que rápidamente se vuelven virales en Internet, las hay alegres, inusuales, extrañas y también tristes, como la que a continuación les presentamos, la cual, tiene como protagonista a un pequeño perrito llamado Vicente.

Resulta que el cachorrito originario de Bogota, Colombia estaba bañadito y listo para el gran día en el que sería adoptado; sin embargo, la persona que se comprometió a llevarlo a su casa nunca llegó a recogerlo.

Dicha historia se dio a conocer en Instagram gracias al centro de adopciones ‘Rescátame Bogotá’, quienes compartieron una fotografía de Vicente con un triste mensaje, pues revelaron que su adoptante lo dejó vestido y alborotado al dejarlo plantado.

En un par de postales se puede ver al pequeño cuadrúpedo con un moñito color negro con blanco, accesorio que le habían colocado para que luciera presentable al momento de su adopción.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción.

Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”, escribió el centro de adopción junto a las adorables postales.

Y es que pese a que el adoptante pasó cada uno de los papeleos y requisitos para llevarse a Vicente a su casa, en el gran día nunca se apareció. Recordemos que el adoptar a un perrito no es sencillo, se debe pasar un largo proceso para saber que las personas son las indicadas, pues asumirán un compromiso de cuidar a un animalito que dependerá toda su vida de ti.

“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, agregó el refugio.

La historia de Vicente se volvió viral en las redes sociales y desató un sinfín de comentarios, en donde algunos usuarios criticaron a la persona que no quiso adoptarlo, mientras que otros aseguraron que fue lo mejor pues quizá su adoptante no se comprometería a cuidarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea