Localizan sin vida a médico odontólogo del IMSS en Oaxaca

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó que se encontró el cuerpo de un médico, quien había sido reportado como desaparecido cuando salió del hospital cercano a la zona costera.

El cuerpo hallado correspondía al médico Giovanni Ramírez Carbajal, de quien se había comenzado su búsqueda desde finales del mes de agosto.

De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía, el cadáver de la víctima fue hallado en mal estado a las orillas del Río Verde, a un costado del camino terracero que conduce a la agencia municipal de Chacahua cerca de la población de El Charco Redondo, en el municipio de San Pedro Tututepec.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos del Instituto de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de levantar el cuerpo, el cual mostraba signos de violencia, y además de recoger muestras en la zona que ayudaran en la investigación.

Asimismo, fue desplegado un operativo y la zona fue acordonada.

En las cuentas oficiales de Twitter, el IMSS Federal y de Oaxaca emitieron sus condolencias y lamentaron el deceso del médico: “La familia IMSS lamenta la muerte de nuestro compañero el Doctor Jovani Ramírez Carbajal” y asimismo exigieron una investigación y esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea