Liberan a policía investigador acusado por levantones; estará a prueba un año.

El elemento de la Policía Investigadora de la Fiscalía Estatal, Raúl Gómez Mireles, fue liberado esta tarde del penal de Puente Grande para seguir el proceso fuera de prisión. Según informó la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por “acuerdo de las partes” un juez de oralidad concedió la suspensión condicional del proceso de Gómez Mireles, quien estaba acusado de participar en los levantones de estudiantes y profesores que se manifestaban en las inmediaciones de la Fiscalía Estatal el pasado 5 de junio.

El comandante del área operativa de la Policía Investigadora estará “a prueba” en libertad por un año, y no podrá portar armas ni participar en operativos, entre otras condiciones acordadas.

En audiencia celebrada este día en los Juzgados de Puente Grande, el Juez Décimo Primero de Control y Juicio Oral, José Luis Álvarez Pulido, decretó la suspensión condicionada del proceso que se le seguía, luego de que el pasado 9 de junio fuera vinculado por el delito de abuso de autoridad derivado de los hechos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea