Asesinan al boxeador José “Gallito” Quirino en Baja California

El boxeador mexicano José Briegel Quirino, mejor conocido como José “Gallito” Quirino, murió este jueves a los 24 años luego de que fue baleado en TijuanaBaja California.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas del jueves 03 de septiembre en la calle Zaragoza de la colonia Las Torres Parte Alta, en Tijuana. Según reportes locales José se encontraba dentro de un auto al momento del ataque.

De acuerdo con los primeros informes, el boxeador fue trasladado por familiares a la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ahí presuntamente se le negó la atención médica; lo que fue desmentido.

El IMSS difundió una tarjeta informativa en la que niega que no se le brindara atención médica a José “Gallito” Quirino y señala que es su obligación atender cualquier urgencia médica. Se trate de una persona afiliada o no.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión contra el pugilista. La promotora de eventos de boxeo, Zanfer, lamentó el deceso del deportista a través de un comunicado en sus redes sociales.

‪”Lamentamos el sensible fallecimiento del joven boxeador José Briegel Quirino, le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. ‬‪Descanse en paz.

¿Quién era José “Gallito” Quirino?

José Brielgel tenía 24 años y era hijo de José Gallo Quirino, un excampeón del boxeo peso mosca, originario de Tijuana, Baja California.

Su debut dentro del boxeo se dio ante Leonardo Reyes el 21 de julio del 2012, pelea en la que obtuvo la victoria. El apodado “Gallito” dejó un récord de 20-3-3, con nueve nocauts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea