Tiroteo durante un velorio en Cuernavaca deja ocho muertos

La Fiscalía General del Estado de Morelos precisó que fueron ocho los muertos y 14 heridos en los hechos de violencia registrados la noche del martes en un velorio de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, una de las demarcaciones con mayores índices delictivos en la capital del estado.

Por el número víctimas y lesionados, la cifra de decesos tuvo variaciones y primero trascendió la muerte de cinco, después ocho, luego nueve, pero finalmente la Fiscalía recibió datos periciales para ajustar el número a ocho personas.

El múltiple crimen, de acuerdo con la FGE, es resultado de la disputa entre grupos del crimen organizado y adelantó que cuenta con información sobre los mismos.

La violencia continuó esta mañana cuando un grupo de sujetos dispararon contra la fachada de una casa en una de las calles aledañas al ataque armado de anoche, provocando sólo daños materiales.

En un comunicado emitido 13 horas después del ataque armado, la fiscalía informó que la línea de emergencias 911 recibió un reporte por detonaciones de arma de fuego a las 22:40 horas.

En las siguientes horas, elementos del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos sin vida de Aylin Sherezada «N», de 25 años, en las instalaciones de la Cruz Roja; del menor D.M.B., de 15 años, y Víctor Omar «N», de 31 años de edad en el Hospital General del IMSS en Cuernavaca.

Por otra parte, en distintos centros hospitalarios fueron atendidos los lesionados, identificados como Rafael «N», de 48 años; José Alejandro «N», de 26 años; Raymundo «N», de 50 años; Oscar «N», de 33 años; Héctor «N», de 42 años; Angélica «N», de 27 años; Luis Gerardo «N», de 25 años; Samuel «N», de 31 años; Valeria «N», Kevin Andrés «N», Cristina Denise «N», Nahúm «N», así como los menores E.G.Gómez, de 16 años y J.A.O.A. de 15 años.

En lo que va del año este es el hecho violento que ha tenido un mayor número de víctimas en la entidad, puesto que a mediados de agosto otro grupo armado mató a seis jóvenes que bebían alcohol en calles de la colonia Flores Magón, situada en el mismo polígono de la Antonio Barona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea