Buscan imponer a Dulce María Sauri en San Lázaro: Noroña

El vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, dijo percibir que se pretende imponer a la diputada del PRI, Dulce María Sauri, como presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara Baja.

A través de Twitter, Fernández Noroña escribió: «Por las varias entrevistas que me han realizado, percibo que tienen la intención de pretender imponer a @DulceSauri en la presidencia de @Mx_Diputados». Sin embargo, aseguró que él seguirá adelante.

Esta mañana de martes, a través de un video, el también aspirante a presidente de la Cámara de Diputados atajó que su aspiración sigue viva, pero ahora eso no es importante, pues lo que realmente vale es que los legisladores del movimiento se mantuvieron firmes y le respondieron al pueblo al lograr parar en seco la aspiración ilegítima del PRI de encabezar el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Lo anterior luego de que la planilla encabezada por la priista no alcanzara la mayoría calificada requerida. El pleno emitió 278 votos a favor; 64 abstenciones y 112 en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea