Asesinan a la activista trans Jeanine Huerta en Tijuana

Jeanine Huertaactivista por los derechos de las personas transexuales, fue asesinada hace unos días en TijuanaBaja California, esto luego de que habló de la violencia que se vive contra las personas del colectivo LGBT en la región.

Un par de amigas de Jeanine fueron quienes encontraron su cuerpo el pasado jueves 27 de agosto, al interior de su casa en Tijuana, Baja California. El cuerpo de la activista transexual fue encontrado con signos de que fue apuñalada.

Sin embargo, hasta este lunes autoridades no han dado información acerca del motivo del asesinato de Jeanine Huerta y tampoco si su agresor o agresores ya fueron detenidos.

Piden justicia para activista Jeanine Huerta

Usuarios de redes sociales, amigos, conocidos y el Centro de Servicios SER compartieron en redes sociales su exigencia de justicia ante el transfeminicidio de Jeanine Huerta.

Jeanine era originaria de Jalisco y desde hace tiempo radicaba en Tijuana, Baja California. Era una conocida activista por los derechos de las personas transexuales, transgénero, travestis, trabajadoras sexuales y personas con VIH de la frontera norte de México.

En semanas recientes se han registrado varios femicidios en el territorio del estado fronterizo de Baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea