Niño le pide ayuda al ‘Mencho’ para recobrar su salud

Mexico.- El niño padece del síndrome de huesos de cristal, conocido médicamente como osteogénesis, a través de redes sociales le mandó un mensaje al líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, a quien le pide ayuda para recobrar su salud.

En un video el pequeño señala que aunque ha recurrido a hospitales e instituciones gubernamentales, estos no cuentan con los recursos o no le dan una respuesta para atender su padecimiento.

Las imágenes fueron grabadas desde el Instituto Nacional de Pediatría, en donde el niño permanece en espera de unos clavos especiales necesarios para realizarle una operación.

El menor explica que necesita al menos ocho clavos para intervenir tanto los pies como los brazos.

“Este video va dirigido al ‘Mencho’. Podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito ocho clavos, porque me va a operar. Tengo osteogénesis imperfecta, que convierte los huesos en cristal.

Por favor, podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito ocho clavos, que son para mis pies y brazos. Necesito ocho, porque me tienen que operar urgente. Yo sé que usted ayuda a las personas”, dijo el menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea