Mujer franelera ayuda a sus hijos a estudiar en la calle

MÉXICO.En redes sociales difundieron las imágenes de una mujer que se dedica a ‘franelear’ y que desea que sus hijos estudien, por lo que les ayuda a sus tareas en la calle utilizando el intenet gratuito de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a la mujer que a la par de cuidar automóviles explica a sus hijos los contenidos de los libros de texto mientras se encuentran sentados en el piso.

De acuerdo con una publicación de Facebook, la mujer se encuentra en Añil y Cafetal en la colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco.

“Un orgullo y alegría saber que todos estamos echándole ganas, porque una vez más seremos los ciudadanos quienes saquemos adelante este país”, dice la publicación acompañada de tres fotos de los niños estudiando.

Una cosa son los discursos de los políticos y otra cosa es la realidad, esa nadie la puede ocultar.

No todos tienen las mismas posibilidades, porque estamos en una pandemia que no nos vino como anillo al dedo, porque tenemos una crisis económica y porque muchos gobiernos como en #Iztacalco prometieron ser el cambio y son los mismos corruptos.

Pero es un orgullo y alegría saber que todos estamos echándole ganas, porque una vez más seremos los ciudadanos quienes saquemos adelante este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea