México rebasa ya las 62 mil muertes por COVID-19 y acumula más de 573 mil casos

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este miércoles 26 de agosto que México acumula 573 mil 888 casos de Coronavirus COVID-19, con más de 5 mil casos confirmados en las últimas 24 horas. De la misma forma, con 626 fallecimientos nuevos, se contabilizan 62 mil 76 muertes oficiales en este día ochenta y ocho de la “Nueva Normalidad”.

De ayer a hoy, se confirmaron 5 mil 267 casos nuevos de COVID-19 en México, así como 626 decesos por la enfermedad. Y, de la misma forma, aún hay 81,466 pacientes sospechosos de padecer el virus en espera de confirmación.

Por otro lado, desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía reveló que ya suman 396 mil 758 casos recuperados de COVID-19, de entre los más de 573 mil acumulados en México.

Y, de la misma forma, 635 mil 729 personas estudiadas han dado negativo en la prueba de COVID-19.

Asimismo, recuerda que desde el 17 de agosto entró en vigor el nuevo Semáforo COVID-19 en los estados. En esta ocasión, ya hay un estado en color Amarillo. Mientras que 6 entidades se mantienen en Riesgo Máximo (color Rojo) y 25 en Alto (Naranja). Aquí puedes consultar los detalles.

No hay prejuicio de ninguna vacuna COVID-19: López-Gatell

Por otro lado, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell aseguró que el gobierno de México no tiene ningún prejuicio contra las vacunas que se están desarrollando contra la COVID-19. Asimismo, detalló que, aunque aún no se define el esquema de vacunación, “ninguna persona se quedará sin vacuna” en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea