“La verdad está de mi lado”, afirma Ricardo Anaya

El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, confirmó que, como lo había anunciado el día de ayer en un video, interpuso una demanda por daño moral en contra de Emilio Lozoya., exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A través de redes sociales, señaló que dieron inicio las acciones legales ante el Poder Judicial Federal en contra de Lozoya Austin.

“Ahora soy yo quien está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas”, expresó Anaya Cortés.

“La verdad está de mi lado”, concluyó en su mensaje en redes sociales.

La denuncia, firmada a las 9:19 h ante el Juez de Distrito en Materia Civil, consta de 17 páginas.

Entre los señalados, además de los expresidentes Enrique Peña NietoFelipe Calderón, y Carlos Salinas de Gortari, también menciona a Ricardo Anaya.

Previamente, Anaya respondió, en un video, a los señalamientos de Emilio Lozoya y aseguró que este jueves, a las 09:00 h estaría demandando al exfuncionario por daño moral, al tener la certeza de que no hay sustento alguno en las acusaciones en su contra

Anaya recordó que como dirigente nacional del PAN interpuso una denuncia contra Emilio Lozoya por la compra de Agronitrogenados, además de que durante su campaña presidencial señaló el caso de corrupción de Odebrecht e inclusive se ofreció a procesar al exdirector de Pemex y al entonces presidente Enrique Peña Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest