Congelan cuentas bancarias de juez que no vinculó a proceso a presunto pederasta

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, confirmó que fueron congeladas las cuentas bancarias de Luis Alonso “N”, exfuncionario del ayuntamiento de Puerto Vallarta, acusado de agredir sexualmente a una menor de 10 años y las del juez de ControlJorge Luis Solís Arana, quien desestimó el cargo de corrupción de menores contra este exfuncionario.

“Hemos hecho el congelamiento del juez que no vinculó a proceso al director de la secretaría de Seguridad en el municipio de Puerto Vallarta y que fue localizado con un menor a su vehículo, tanto al director como al juez que no vinculó al sujeto les hemos congelado las cuentas, estamos en proceso de investigación para ver si presentábamos la denuncia correspondiente”, informó Santiago Nieto, al ser entrevistado en Palacio Nacional.

Luis Alonso “N”, exdirector de recursos humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta fue detenido el pasado 26 de julio, luego que se le sorprendió a bordo de un vehículo en la colonia El Salitrillo, con una menor de 10 años quien estaba semidesnuda.

El juez decidió no vincularlo a proceso al no encontrar elementos que lo vincularan al delito de corrupción de menores.Por este hecho se realizaron protestas en Jalisco.

Hace unos días el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que fue separado de su cargo el juez que no consignó por corrupción de menores al exservidor público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea