Estados Unidos: Le disparan a mujer durante clase virtual de su hija

Maribel Rosado-Morales, de 32 años, fue asesinada a tiros el martes 11 de agosto por la mañana en una casa cerca de Booker Park en Indiantown, Florida. El hecho fue presenciado por seis niños que se encontraban con ella y por la profesora que dictaba una clase virtual a su hija de 10 años.

El tiroteo ocurrió poco después de las 8:00 a.m., cuando el principal sospechoso, Donald J. Williams, “entró y confrontó a Morales con algo relacionado con un video», dijo el agente de policía del condado de Martin, William Snyder, en una rueda de prensa a la que tuvo acceso el medio ‘NBC News’. «Y luego nos enteramos de que hubo una conversación sobre Facebook. Williams confesó que ella comenzó a sonreírle, él se enfureció y le disparó», agregó Snyder.

Según el policía, la víctima recibió varios disparos y murió en un hospital. Además, también aseguró que ninguno de los niños resultó herido. Los menores, cuatro de los cuales son hijos de Morales y dos primos, tienen entre 10 y 17 años y ninguno de los niños estaba relacionado con Williams.

Snyder también comentó que había una maestra de la escuela de la hija de Morales, Primaria Warfield, que presenció todo el altercado por la clase virtual en Zoom.

“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción, supo que era una especie de confrontación, la silenció y luego vio que la niña de 10 años se tapaba los oídos con las manos. Casi inmediatamente después de que la niña se llevó las manos a los oídos la pantalla de la computadora se quedó en blanco. Sabemos que la computadora fue alcanzada por un proyectil», agregó Snyder, según ‘NBC News’.

Después del incidente, Donald J. Williams huyó de la casa, pero luego fue arrestado porque el conductor de un bus sospechó de él y llamó a la línea de emergencia de Estados Unidos, 911. El alguacil aseguró que se encontró un arma en una bolsa en el autobús y Williams «hizo una confesión completa».

Finalmente, Snyder comentó que el año pasado hubo agentes de policía en la casa por incidentes anteriores de violencia doméstica, pero según sus registros no parecía ser un «problema continuo». Por el momento, Donald J. Williams, está detenido y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y otros delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea