México lamenta la muerte de Mónica Miguel

La mañana de este miércoles, la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer que la actriz Mónica Miguel perdió la vida, por lo que varias personalidades e instituciones mexicanas lamentaron el hecho.

Televisa fue uno de los primeros en manifestarse para destacar su carrera dentro de la televisora. 

“(Mónica) dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela ´Médicos, línea de vida´ y en la serie ´Silvia Pinal frente a ti´. Descanse en paz, Mónica Miguel”, escribió en redes sociales acompañado de una fotografía. 

Asimismo, la actriz Ana Brenda, quien fuera “estudiante” de Mónica, dedicó unas palabras y una fotografía en su cuenta de Instagram.

“Con profundo dolor despierto con la noticia del fallecimiento de mi querida maestra Mónica Miguel (…) Personalmente le debo tantísimo en escena y por fuera, mucho de lo que sé cuando se tiene que trabajar en medio de tanta inmediatez es gracias a ella”, escribió. “Estoy segurísima que está disfrutando de este su nuevo viaje (…) La voy a extrañar mucho”.

Daniela Romo también compartió una fotografía en Twitter donde aparece junto a Mónica. “Gran directora de escena y sobre todo, amiga”, dijo.

Quien también quiso destacar el talento de la actriz fue Lucía Méndez, quien dijo estar “realmente triste”. 

“Para todos, una mujer tan talentosa gran maestra de actuación, de la propia vida. Mónica el cielo debe tener una fiesta recibiéndote. Descansa en paz, hoy y siempre”.

Otras celebridades como Horacio Villalobos, Marcelo Cordoba, Juan José Origel, Chantal Andere y Adriana Nieto fueron algunos de los que se tomaron el tiempo de despedirse de la actriz en redes sociales.

Además del ANDI, otras instituciones también se despidieron de Mónica Miguel.

Entre ellas el Instituto de Bellas Artes y Literatura (INABAL) quien destacó sus más de 30 años de trayectoria artística. 

Mónica Miguel debutó como directora de diálogos en la telenovela «Quinceañera», fue directora de escena en locaciones de varias de sus telenovelas, como «Amor de nadie», «De frente al sol», «Los parientes pobres», «Alondra», «María Isabel» y «El privilegio de amar». y participó en ´Médicos, línea de vida´ y en la serie ´Silvia Pinal frente a ti´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea