FALLECE LA ACTRIZ NAYARITA MÓNICA MIGUEL


TEPIC, NAYARIT.- La madrugada de este miércoles, el Promotor de Arte y Cultura en Nayarit, Octavio Campa informó el deceso de la Actriz y Directora de Escena, Mónica Miguel, a los 84 años de edad.

A través de su cuenta de Facebook, el Director de La Asociación Onda Cultural, publico lo siguiente: «Querida Mónica, lloro tu muerte mientras te aplaudo con vehemencia. Cumpliste con creces tu misión en la tierra, reposa en paz» apuntó.

La Actriz mexicana, nacida en Tepic, Nayarit, Mónica Miguel tuvo un desempeño en el ámbito cultural a nivel Nacional e Internacional, protagonista de diversas telenovelas además promotora de La Cultura en diferentes países, entre ellos Roma en Italia, donde vivió durante ocho años.

Realizó estudios de actuación en la Academia de la ANDA, participó en puestas en escena del Teatro Insurgentes como Vine, vi y mejor me fui y La maestra bebe un poco. En los 80 participa en las obras El hombre de La Mancha y Aire frío.

Protagonizó telenovelas como Amalia Batista, Abandonada, El engaño y Cómo duele callar, además En 2010 trabaja con el productor José Alberto Castro siendo la Directora de Escena de la telenovela Teresa.

Este miércoles 12 de agosto, murió debido a complicaciones por cáncer que tenía desde hace varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea