Asesinan a Jonathan Santos, estudiante y activista LGBT+ en Zapopan

El pasado martes 11 de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida de Jonathan Santos, estudiante de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UdeG) y activista por los derechos de la comunidad LGBT+, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:00 horas del pasado 11 de agosto se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en calles de Zapopan.

Primeros reportes indican que el cuerpo de Jonathan presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado y el gobierno estatal no se han pronunciado respecto al asesinato.

Familiares, amigos y colectivos LGBT+ hicieron tendencia el hashtag #JusticiaParaJonathanSantos para que las autoridades hallen a los responsables.

A través de Twitter, el rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva, pidió justicia por el asesinato del joven de 24 años. Detalló que Santos era alumno de la Escuela Politécnica “Ing. Jorge Matute Remus”.

“Le arrebataron la vida, fue víctima de la inseguridad y la delincuencia. A nombre de nuestra comunidad universitaria, exigimos a las autoridades se esclarezca su asesinato, se garanticen justicia y entornos seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea