Cae implicado en el asesinato de la youtuber “La Nana Pelucas”

Una operación conjunta entre las Fiscalías de Puebla y Guerrero llevó a la detención de Edgar Saúl “N” alias “El Negro Pipa”, presunto responsable del asesinato de la youtuber conocida como “La Nana Pelucas”.

La joven bloguera fue privada de la vida en febrero de 2018, cuando al menos dos sujetos armados le dispararon en el restaurante “A Todos Los Santos” de Acapulco, Guerrero.

La Nana Pelucas” era un personaje interpretado por Pamela Montenegro, una mujer de 36 años que hablaba de temas políticos y criticaba a funcionarios del puerto por medio de sus videos publicados en el canal Sillón TV.

¿Cómo se detuvo al presunto asesino de “La Nana Pelucas”?

De acuerdo con los primeros reportes, ya existía una orden de aprehensión contra “El Negro Pipa”, presunto responsable del asesinato de la youtuber “La Nana Pelucas”.

“Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Guerrero y de la Fiscalía de Puebla detienen mediante orden de aprehensión a Edgar Saúl “L” alias “El Negro Pipa”, probable responsable del homicidio de la periodista Leslie Ann Pamela “N”, conocida como “La Nana Pelucas””, fue el mensaje difundido por autoridades en redes sociales.

Cabe destacar que “El Negro Pipa” también es investigado por su probable participación en delitos como la extorsión, el homicidio y el cobro de cuota.

Incluso se le señala por sus nexos con el Cártel Independiente de Acapulco, cuyo líder, José Ángel “N” alias “El Capuchino”, también fue arrestado.

Tras el asesinato de la youtuber “La Nana Pelucas”, organismos como la oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) pidieron el esclarecimiento del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea