Ocupa la policía oficinas de la Cooperativa Cruz Azul

Ciudad de México. Efectivos de la policía capitalina ocuparon en la madrugada de este jueves las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul, al sur de la capital, por orden de un juez capitalino, de acuerdo con reportes extraoficiales.

Las instalaciones de Gran Sur fueron puestas a disposición del actual Consejo de Administración de la cooperativa, según las versiones.

De inmediato no estaba disponible ninguna información oficial.

La víspera la Cooperativa Cruz Azul convocó a una Asamblea Ordinaria para el 26 de agosto, en la que elegirá nuevos consejos de Administración y Vigilancia, que ahora dirigen los disidentes Víctor Velázquez y José Antonio Marín, aunque no se considera votar por un director general, puesto que ostenta Guillermo Álvarez Cuevas, dijo el vocero de la empresa cementera, Jorge Hernández.

Después de que un juez federal libró una orden de aprehensión contra Billy Álvarez por delincuencia organizada y operación de recursos ilícitos, los cooperativistas aprobaron una fecha para realizar una Asamblea Ordinaria y determinar el rumbo de la empresa.

Pese a que circuló en redes sociales una carta de renuncia firmada por Álvarez Cuevas, Jorge Hernández señaló que por ahora la Cooperativa no puede considerar esa misiva hasta que el propio directivo la presente de manera formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea