Identifican a ladrón golpeado en combi

El video de la golpiza que pasajeros de una combi le propinaron a un ladrón mientras transitaban por la carretera México-Texcoco en el Estado de México ha desatado un sinfín de reacciones y memes que han inundado desde el día de ayer las redes sociales.

Sin embargo, usuarios no solo han aprovechado el poder del Internet para difundir diferentes contenidos relacionados a la trifulca, sino que también lo han hecho para dar a conocer la identidad y los datos personales del ratero.

Y es que algunos cibernautas se dieron a la tarea de sumergirse en las redes sociales para dar con el perfil del delincuente, por lo que han encontrado que su nombre es Raúl “N”, vive en Chimalhuacán, en Edomex y tiene 24 años e incluso el próximo jueves es su cumpleaños.

También de acuerdo con diversas fotografías publicadas en su cuenta de Facebook, era chofer de transporte público y guardia de seguridad, trabajos por los que ha sido severamente criticado por los usuarios.

Debido a que sus fotografías son publicas diversas personas las aprovecharon para difundirlas y alertar a la población por este delincuente.

Cabe recordar que el día de ayer se volvió viral un clip captado por cámaras de seguridad de una combi donde se muestra cómo un grupo de usuarios del transporte público se defendieron de un asalto ocurrido el pasado 31 de julio.

En el material se logra ver a un par de hombres intentando subir a la unidad, pero como esta nunca se detiene el que portaba un arma de fuego no lo consigue y deja únicamente a su compañero que vestía playera blanca.

Tras ello, un usuario inmediatamente reacciona y lo toma de un brazo para evitar que este salga de la combi, posteriormente el resto de los pasajeros se lanzan contra él y comienzan a golpearlo brutalmente.

Como era de esperarse el video alcanzó gran popularidad y se desataron todo tipo de reacciones entre los usuarios, quienes celebraron con memes, ediciones y hasta canciones que el criminal haya recibido un escarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea