Agencia de autos adopta a perro callejero y le da trabajo

Desafortunadamente en el mundo hay millones de perritos callejeros que han sido abandonados a su suerte o que han crecido sin conocer el calor de un hogar; sin embargo, hay algunos de ellos que su historia cambia gracias a gente de buen corazón que logra transformar su vida por completo.

Es el caso de Tucson, el cuadrúpedo más famoso de Brasil, quien fue adoptado por empleados de la agencia de automóviles Hyundai, ubicada en el municipio Serra, del estado de Espírito Santo.

Su popularidad ha cruzado fronteras debido a que el can logró ganarse el cariño no solo de los trabajadores sino también de los dueños de la agencia, quienes le dieron trabajo como vigilante del lugar e incluso como influencer en las redes sociales.

Sin embargo, Tucson no siempre contó con buena suerte ya que por varios meses tuvo que ingeniárselas solo para poder sobrevivir en las calles, hasta que un día llegó a la sucursal en busca de comida.

El can aprendió rápido el camino y todos los días visitaba a los trabajadores quienes además de darle comida, jugaban y le brindaban cariño.

Más tarde y gracias a su comportamiento noble y juguetón, el cuadrúpedo logró que lo adoptaran, por lo que le colocaron su casita dentro de la agencia donde empezó a laborar como vigilante.

Aunque también se ha desempeñado como recepcionista pues Tucson siempre le da la bienvenida a los clientes cuando estos llegan en busca de un automóvil.

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, señaló Emerson Mariano, gerente de la sucursal.

La historia del pequeño Tucson se volvió viral en las redes sociales por lo que empleados le crearon su propia cuenta de Instagram en donde ha fungido como modelo para promocionar los nuevos coches, en diversas fotografías se le puede ver portando con orgullo su gafete de empleado.

“El nuevo miembro tiene aproximadamente un año, fue recibido por la familia Hyundai y ya se ha ganado a sus colegas y clientes con su simpatía”, escribió la compañía junto a una postal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea