Por tomarse una “selfi” un hombre cae a barranco y muere en NL

Un hombre cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad y murió, al intentar tomarse una selfi en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil del municipio señalado, el hombre que falleció fue identificado como David Carrizosa, quien se encontraba practicando senderismo en el la zona conocida como “Nido de los Aguiluchos”, en el Parque Ecológico “La Huasteca”, cuando perdió el equilibrio y sufrió el accidente.

Autoridades de rescate en el municipio recibieron el reporte de auxilio, por lo que elementos del agrupamiento Jaguares y de Protección Civil Nuevo León se trasladaron al lugar, para tratar de auxiliar al hombre, donde se adentraron en una zona de difícil acceso del Parque Ecológico “La Huasteca”.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil municipales, después de realizar labores de rescate por más de diez horas, se encontró el cuerpo de quien fue identificado como Dave Carrizosa, quien cayó a un barranco de por lo menos 50 metros de profundidad.

A través de su cuenta de Twitter, la dirección de Protección Civil de Santa Catarina lamentó el deceso de Carrizosa, por lo que llamó a toda la población que visita y recorre las montañas ubicadas en el territorio municipal, a extremar sus precauciones y realizar con seguridad y responsabilidad este deporte.

“Invitamos a toda la población que visitan y recorren las montañas a extremar precaución y realizar con seguridad y responsabilidad este deporte”, Protección Civil de Santa Catarina.

Héctor David Carrizosa Rodríguez, de 40 años, impartía clases en el departamento de Ciencias de la Información de la Universidad de Monterrey. Recientemente había sido felicitado por haber formado parte de la selección oficial de Festival Internacional de Cine Monterrey, con su filme “El Ocaso de un Príncipe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea