Este lunes darán a conocer el plan del Regreso a Clases

El regreso a clases se ha convertido en uno de los temas más importantes de la agenda nacional, pues derivado de la pandemia por Covid-19, tanto el ciclo 2019-2020, como el 2020-2021, se han visto afectados, el primero terminó en línea y tal parece que el segundo, a punto de comenzar, tendrá la misma suerte.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dio a conocer que este lunes 3 de agosto, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentaría la propuesta para continuar con el ciclo escolar, ello pese a que en la mayoría de los estados el semáforo está dividido entre el rojo y el naranja.

“Vivimos tiempos muy complicados, muchas decisiones debemos tomar en torno a la pandemia pero la decisión que es fundamental es que vamos a trabajar siempre cuidando la salud de todos ustedes; maestras, maestros, niñas, niños, jóvenes y padres de familia.

El próximo lunes, a las siete de la mañana el presidente quiere que se de a conocer todo lo relativo al regreso a clases”, aseguró el secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea