Corriente arrastró 22 kilómetros el cuerpo de la niña Lluvia Estefanía

Cumplida una semana tras la desaparición de la menor Lluvia Estefanía, su cuerpo fue localizado aproximadamente a 22 kilómetros de distancia del Parque Industrial Server, en donde el domingo pasado una creciente de agua en el arroyo El Saucillo sorprendió a su familia a bordo de una camioneta.
Cerca de las 14:00 horas, una brigada de Topos de la Región Laguna que se encontraba peinando la zona a la altura del ejido El Mesón del Norte, reportó el hallazgo de un cuerpo con las características de la menor.
Un par de horas más tarde, las autoridades confirmaron que se trataba de la menor, a quien sus familiares, brigadistas, binomios caninos, Protección Civil y la Guardia Nacional buscaron a lo largo de 90 kilómetros sobre el caudal del Saucillo y La Encantada.
El Director de Protección Civil del Estado, Francisco Martínez Ávalos, indicó que los trabajos de este domingo habrían comenzado en el lugar del hallazgo desde las 10:00, en donde horas más tarde el brigadista Rodolfo Martínez Villareal, localizó el cuerpo inerte de la niña en el islote a las orillas del arroyo La Encantada, en donde converge con El Saucillo.
Hasta el punto se trasladó en helicóptero al padre de la pequeña para el reconocimiento del cuerpo, mismo que horas después fue trasladado vía aérea al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea