“Chespirito” sale del aire en todo el mundo

Luego de 47 años de transmitirse de manera ininterrumpida en las pantallas de televisión de todo el mundo, y tras 6 años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, se ha suspendido la transmisión de los programas creados por “Chespirito” a nivel mundial.

Esta decisión se debería a problemas económicos y legales, de acuerdo con una fuente de la cadena Univisión. Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, quien se dijo triste por la decisión:

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”; publicó desde su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández.

De acuerdo con información proporcionada por Raúl Brindis, conductor de radio y televisión de Univisión, existen temas legales entre Grupo Chespirito y Televisa, por ello se detuvo a transmisión de contenidos.

“Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de proyección ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños”, señaló Brindis.

47 años de historia

Han sido los programas El chavo del ocho y El chapulín colorado los que fueron sacados del aire debido a un presunto desentendido con Grupo Televisa, la responsable de difundir los materiales televisivos.

Programas como “El Chavo del Ocho”, que alcanzó los 100 capítulos, inició transmisiones en 1973 y concluyeron el 1980; sin embargo, los capítulos se continuaron emitiendo en muchos países como Argentina, Chile, Brasil y Venezuela. En 1995 alcanzó los 300 millones de espectadores a nivel mundial y en 2006 se creó la serie animada de El Chavo del Ocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea