Niñas abusadas por su propia madre quedarán bajo custodia de autoridades

Respecto al caso de las dos menores que eran maltratadas por su mamá, de 35 años de edad, quien esta noche fue detenida en su propio domicilio de la colonia Santa Fé de esta ciudad de Tepic, se sabe que eran permanentemente abusadas, por lo que esta página de noticias se dio a la tarea de presentar ante las autoridades las evidencias del maltrato que recibían, desde hace alrededor de 8 meses.

Sin embargo, a pesar de la evidencia y de la presencia de testigos, los encargados de brindar protección y seguridad a la niñez no acudieron hasta el día de hoy, luego de que se diera a conocer que la mujer nuevamente había llegado al extremo de aventarlas contra el piso.

La menor de un año con nueve meses resultó con lesiones en su labio inferior y una herida más en el mentón, mientras que la pequeña, de 8 meses, presentaba edema en la parte frontal de su cabeza. Las menores quedaron a disposición de la Procuraduría del Menor, para hacer el acta de entrega de la tutela a quien corresponda.

Finalmente, la mujer detenida fue trasladada por la Unidad de Protección a la Mujer y Niñas hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea