Adolescente es arrastrado por corriente tras paso de «Hanna», en Nuevo León

Al tiempo que el huracán Hanna tocó tierra este domingo en la Isla del Padre, en Texas, los tentáculos de la tormenta se desplegaron sobre el noreste de México, y dejaron importantes afectaciones en los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

En las últimas 24 horas, se registraron en estas entidades importantes inundaciones, caídas de árboles, accidentes de tráfico y también, crecidas de arroyos y ríos. Este aumento del caudal del agua, provocó que en la ciudad de Monterrey, capital de Nuevo León, un menor de edad fuera arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico.

Los hechos ocurrieron entre la calle Apodaca y la avenida Bernardo Reyes, según informó Protección Civil del Estado. Algunos ciudadanos reportaron lo sucedido al 911, y varios elementos del organismo se desplazaron al lugar y se desplegaron a lo largo del arroyo en busca del adolescente de 14 años. El operativo de vigilancia incluyó los municipios de Nicolás, Apodaca y Pesquería, puntos a los que podría haber llegado el joven, empujado por la fuerza del agua.

A pesar de las labores, el equipo de Protección Civil no ha podido localizar aún al menor, que según reportan los medios locales, jugaba con un amigo al borde del Topo Chico cuando se lo llevó la corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea