Ofrecen hasta 600 mil pesos de recompensa para encontrar a Dylan

Ofelia “N” sería la mujer que con ayuda de dos menores de edad se habría llevado al pequeño Dylan Esaú Gómez Pérez del Mercado Popular Sur (Merposur) en San Cristóbal de las Casas, Chiapas reveló la Fiscalía General del Estado (FGE), que también dio a conocer una recompensa de hasta 600 mil pesos por información para dar con el paradero de la mujer y por información que ayude a encontrar a Dylan.

Las recompensas

La FGE indicó que una de las recompensas de 300 mil pesos es para quien aporte información para encontrar a Ofelia “N”, quien participó directamente en la sustracción de Dylan y tienen otra también de 300 mil pesos para quien aporte datos para la ubicación y localización del menor sustraído.

El fiscal general del estado Jorge Llaven Abarca informó de estos avances en la investigación por la desaparición de Dylan el 30 de junio.

Ofelia “N” sustrajo a Dylan usando a otros dos menores

Llaven Abarca explicó que dijo que como parte de los trabajos de inteligencia y campo, un grupo multidisciplinario de la FGE coordinado por la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Fiscalía Antisecuestro, llevó a cabo un levantamiento de cámaras de videovigilancia de diferentes establecimientos, logrando establecer que Ofelia “N” participó en la desaparición de la víctima en compañía de dos menores de edad.

Así es Ofelia “N”

La presunta responsable de la sustracción de Dylan que se hace llamar Ofelia “N”, como se puede ver en las imágenes es de complexión robusta, cabello negro largo y es originaria del municipio de Ixtapa. Aparentemente se dedicaba a comercializar ámbar en las inmediaciones del Merposur y estuvo involucrada en un altercado con otras mujeres el pasado 7 de junio del 2020.

  • En los videos del día en que desapareció Dylan se puede apreciar a Ofelia “N” en compañía de una niña y un niño, pasar por el mercado y a la mujer conversando con los dos menores para posteriormente ver a Dylan llevado de la ropa por la niña y luego a ésta regresar al mercado sin Dylan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea