Se registran 72 nuevos casos de COVID-19 en Nayarit

La Secretaría de Salud actualizó este viernes las cifras de contagios de coronavirus en Nayarit y registra 72 nuevos casos en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total asciende a 2 708 casos acumulados desde que se inició la pandemia en la entidad.

En las cifras señalan que hay un total de 277 defunciones, lo que significa un incremento de 5 fallecimientos en las últimas 24 horas.

También reportan que el total de personas recuperadas de la enfermedad asciende a 1 415, es decir, uno menos que ayer, lo que significa que en las últimas 24 horas no solo nadie superó la enfermedad sino que probablemente uno de los que ya la habían superado recayó.

De igual forma, rompe record la cifra de enfermos activos, que este viernes se registran en 1 016, que son pacientes que actualmente registran síntomas.

Un comentario en «Se registran 72 nuevos casos de COVID-19 en Nayarit»

  • el 18 julio, 2020 a las 12:03 pm
    Enlace permanente

    en donde miles casos de coronavirus para juegan al tonto es una farsa quieren dinero el gobernador para chingarselo en sus fiestas y sus discipulos que son los presidentes municipales corruptos no cabe duda para decir que el semaforo va seguir siendo en rojo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest