Emilio Lozoya ya viaja de regreso a México

El extitular de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, fue entregado por las autoridades de España para ser extraditado a México.

Con base en los primeros reportes, el avión de la Fiscalía General de la República (FGR) que traerá al exfuncionario a nuestro país salió a las 17:57 horas, tiempo de Madrid. Por lo que partirá entre las 11:00 y 12:00 horas en un recorrido que tardará unas 13.5 horas.

Debido a ello, se espera que arribe al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México entre las 00:30 y las 01:30 horas de este viernes.

Lozoya Austin viaja en el avión con matrícula XB-NWD y esta previsto que llegue en la madrugada a la Ciudad de México.

Posterior a los trámites correspondientes, los cuales incluyen protocolos de Derechos Humanos y de salud, se les dará aviso a los jueces de control para que otorguen fecha y hora de las audiencias iniciales.

Viaje de Lozoya en tiempo real

Emilio Lozoya Austin viaja en el avión con matrícula XB-NWD y esta previsto que llegue en la madrugada de este viernes a la Ciudad de México.

Dicho avión puede ser monitoreado a través de la plataforma digital Flightaware, el cual indica que salió del Aeropuerto de Madrid y muestra, en tiempo real, la ruta que sigue la aeronave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea